¿Qué es un dosificador de líquidos?

Si necesita un dosificador de líquidos, en nuestra empresa encontrará los productos de más calidad a los precios más competitivos del mercado. Nuestra empresa nacía en el año 1974 de la mano de Alfonso Goy. Nuestro fundador previó el aumento de la demanda que se iba a producir en el segmento de las soluciones de movimiento neumático y, teniendo en cuenta que a nivel nacional la gran mayoría de productos de este segmento provenían de la importación, se decidió a emprender una aventura empresarial que ya alcanza las tres décadas. En multiplicadores de presión, automatismos neumáticos o cilindros de impacto, nuestra empresa ofrece el aval de contar con la certificación ISO 9001.

Un dosificador de líquidos permite la distribución y llenado en serie de botellas, garrafas o envases para diversos usos y productos. También somos especialistas en la fabricación de botellas hidráulicas.

Si necesita un dosificador de líquidos para su empresa, póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos en el 943 120 146.