Principios básicos del hidrocontrol

Un freno hidráulico o hidrocontrol permite emplear la presión de un líquido para lograr forzar las zapatas de freno hacia al exterior. Este tipo de aplicaciones son muy útiles cuando en los trabajos sobre los que se aplican se tiene que combinar una gran velocidad con la máxima precisión. En unidades oleoneumáticas de hidrocontrol y frenos hidraúlicos de hidrocontrol somos uno de los grandes referentes de la industria en el ámbito nacional desde el año 1974. En estas tres décadas nos hemos caracterizado por incorporar las tecnologías más avanzadas al terreno de la fabricación de automatismos o cilindros neumáticos y dosificadores de líquidos.

Para hacerse con un sistema de hidrocontrol de la máxima fiabilidad somos su mejor aliado. En nuestras instalaciones de Eibar contamos con unos almacene perfectamente preparados para responder con la máxima rapidez a cualquier demanda. Si necesita un cilindro de impacto también podemos ayudarle.

En hidrocontrol y sistemas de freno hidráulico, Inprone es un líder sólido desde hace tres décadas. Llámenos al 943 120 146.