Novedades en los cilindros neumáticos

Si necesita cilindros neumáticos podemos poner a su disposición toda nuestra experiencia. Desde el año 1974 estamos presentes en un segmento de actividad tan especializado y exigente como el de la fabricación de sistemas de hidrocontrol, automatismos neumáticos o multiplicadores de presión. Contamos con la certificación ISO 9001 para el diseño y fabricación de cilindros neumáticos, hidraúlicos y de impacto, dosificadores de líquidos o unidades oleoneumáticas, entre muchos otros productos. Gracias a nuestro eficaz sistema de almacenamiento podemos  disponer de hasta 18.000 referencias que nos permite gestionar nuestro stock con agilidad.

En el terreno de los cilindros neumáticos apostamos por la máxima cualificación de nuestra plantilla. Tenemos convenios y acuerdos con entidades como la UPV/UHU, Escuela Armería o IMH para el desarrollo de prácticas y nuevos diseños. Si necesita un multiplicador de presión, también somos su principal referencia.

Nuestros cilindros neumáticos proporcionan a los clientes la máxima calidad a precios sin competencia. Pídanos más información en el 943 120 146.