PRESENTACIÓN Y ACTIVIDADES

EVOLUCIÓN

En el año 1.974, Alfonso Goy viendo que había una gran demanda en el campo del movimiento neumático, y teniendo en cuenta que el 90 % de los productos provenían de la importación, se plantea crear una empresa familiar bajo la marca INPRONE ( INdustria de PROductos NEumáticos) para la fabricación de cilindros neumáticos, hidráulicos y automatizaciones.

Contando con un capital social de 50.000 pts se inicia la actividad en un pequeño local de la Avda. Otaola de Eibar.

En el año 1.976 la empresa se traslada a unos locales más amplios del Paseo de Urkizu.

En el año 1984 la empresa ya afianzada en el mercado pasa a ser una SL, con razón social ALFONSO GOY SL, manteniendo la marca registrada INPRONE.

En el año 1.999 INPRONE, se traslada a un pabellón del Polígono Ind. Azitain, con mejores accesos, modernas instalaciones y nueva maquinaria más adecuada a nuestros procesos productivos.

LIMITES TECNOLÓGICOS

Disponemos de un sistema de almacenamiento automático para un máximo de 18.000 referencias, que nos proporciona una buena gestión de recambios, mantenimiento de nuestro stock y con una correcta atención y trazabilidad para nuestros clientes.

Máquina para la fabricación, mecanizado y bruñido de tubería hasta diámetro 750 m/m y una longitud máxima de 4 metros.

Isla de mecanizado total de ejes.

CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

En la década de los 90, INPRONE, continúa con la creación de nuevos productos y evoluciona en los sistemas de mejora continua tales como 5S de la mano de TEKNIKER, ISO 9001 con la empresa OTEIC SA … etc. consiguiendo en el año 2.001 (BUREAU VERITAS) el registro de empresa con el:

Certificado ISO 9001 en DISEÑO Y FABRICACIÓN DE:

  • CILINDROS NEUMÁTICOS.
  • CILINDROS HIDRULICOS.
  • MULTIPLICADORES DE PRESIÓN (NEUMÁTICOS E HIDRÁULICOS)
  • HIDROCONTROLES O FRENOS HIDRONEUMÁTICOS
  • CILINDROS DE IMPACTO
  • DOSIFICADORES DE LIQUIDOS (GRASAS Y PASTAS)
  • UNIDADES OLEONEUMÁTICAS
  • CILINDROS TELECÓPICOS
  • CONVERTIDORES AIRE/ACEITE
  • DEPÓSITOS DE AIRE
  • CILINDROS ESPECIALES (NEUMÁTICOS E HIDRÁULICOS)

Esta inquietud por mejorar, innovar y estar al día nos ha llevado a trabajar para Maquina Herramienta, Obras Publicas, ITV, Azucareras, Conserveras, Laboratorios… y todos los campos donde sea necesario el movimiento neumático o hidráulico.

Actualmente, tenemos incorporado a nuestro sistema, el mantenimiento, reparación o fabricación de BOTELLAS HIDRÁULICAS.

EQUIPO HUMANO.

La total implicación de nuestro personal, que cuentan con la experiencia y los conocimientos de haber trabajado desde la fundación de INPRONE, asumiendo como propios el espíritu de servicio y profesionalidad, colaborando en la investigación y el desarrollo de nuevas ideas para conseguir una atención personalizada a todos nuestros clientes.

Mantenemos colaboración con las Universidades y Escuelas Profesionales (UPV/UHU, ESCUELA ARMERIA, IMH …) en las prácticas y proyectos de fin de carrera, adaptados a la producción y a la mejora de nuestros productos.

Y comprometidos con los mas jóvenes patrocinando el deporte.