Aplicaciones de los dosificadores de líquidos

Los dosificadores de líquidos permiten la inyección en botellas, garrafas, barriles y toda clase de contenedores de productos líquidos. Estas soluciones permiten controlar la intensidad del caudal y la cantidad de producto que llega al recipiente, lo que permite un férreo control de gasto de producto, especialmente para productos pastosos. Para todos nuestros productos (automatismos neumáticos, botellas hidráulicas, multiplicadores de presión…) tenemos un sistema de almacenamiento que nos permite disponer y gestionar un máximo de 18.000 referencias. Esto hace que podamos controlar al máximo el stock y responder ágilmente a aumentos de la demanda imprevistos.

En el terreno de la fabricación de dosificadores de líquidos o multiplicadores de presión, nuestra empresa tiene más de dos décadas de experiencia a su espalda. Si nos visita en nuestras instalaciones del Polígono de Azutain en Eibar, le mostraremos todas nuestras soluciones.

En fabricación de dosificadores de líquidos somos una de las firmas más experimentadas. Pídanos más datos en el 943 120 146.